Servicio Técnico de Caldera ARISTON

Somos una empresa profesional líder en el país, ventas, mantención, reparación e instalación de insumos calefacción, calderas ARISTON mixta de producción de agua caliente de calefaccion y agua caliente sanitaria (duchas), contamos con años de experiencia, formación y capacitación europea. Tenemos a disposición de repuestos certificados de la marca y según años de disponibilidad.

Entregamos asesoría técnica profesional de funcionamiento de calderas y su sistema de calefacción, ya sea mediante radiadores o piso radiante, su funcionamiento, buen uso, rendimiento (ahorro de consumo gas o disel) y mantenimiento periódico.

Nuestros técnicos profesionales cuentan con certificación de la superintendencia de electricidad y combustibles S.E.C con instrumentación de medición y detección de fallas y anomalías, con conocimientos de análisis y diagnostico en terreno de funcionamiento de su sistema de calefacción, los técnicos en terreno cuentan con uniformes y vehículos institucionales con protocologos de sanidad y seguridad.

Como empresa técnica profesional ponemos énfasis en la mantención preventiva periódica de su caldera,  lavado y tratamiento de aguas de tuberías y radiadores de calefacción contra la corrosión y la formación de cal (sarro), controles y dispositivos como termostatos, válvulas y bombas de recirculación, purgadores de aire, vaso de expansión de aire, válvulas de llenado automatico.

También recordamos que el sistema de calefacción mediante una caldera ARISTON es la solución mas limpia y efectiva para su familia y el ambiente, y el costo versus confort y agrado, depende de su correcto uso de la temperatura ambiente seteada en el termostato, como la temperatura del agua caliente seteada en la caldera, también influye las características constructivas  y dimensiones físicas de la vivienda o departamento como ventanas en termopanel y cortinas de buena aislación térmica.

Los invitamos a vivir en un ambiente sano y confortable para usted y su familia…

Contáctenos!

 

Abrir chat