Instalaciones de Gas

Nuestra empresa entrega servicio técnico autorizado de instalaciones de gas en baja presión  hasta 60 kw, para realizar proyectos  de instalación de gas domiciliaria y comercial, para dar servicio de instalaciones certificadas.

Las instalaciones de gas de su hogar, empresa o nuevo proyecto, debe estar  de acuerdo a la potencia en kW requerida. Para esto entregamos las asesorías y el servicio técnico de proyectos, instalación, mantención preventiva y de reparación de fugas, fallas y mal funcionamiento.

Las instalaciones de gas deben cumplir la normativa vigente del SEC, para resguardar la seguridad del equipo, infraestructura y las personas que las utilizan,  esto hace necesario su mantención preventiva, que alargará la vida útil de su instalación, para lo cual entregamos el servicio técnico integral, calificado y certificado:

  • Elaboración y asesoría en terreno del proyecto de instalación de gas, certificado TC-1, solicitud de factibilidad y empalme a las compañías de gas.
  • Revisión de funcionamiento y parámetros de gas.
  • Medición de estanqueidad de la instalación de gas.
  • Informe de la inspección técnica por escrito de la visita a terreno por un técnico instalador de gas certificado SEC.
  • Cotización por proyectos de instalación de gas nuevas o reparación de fallas de funcionamiento con materiales incluidos, enviados a su correo particular o de empresa.

Contáctenos por correo, chat, whatsApp o fono-servicio.

Abrir chat